Niveles Operativos MiniSP 03 Noviembre 2014

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

1411031

El futuro del miniSP hace, por poco, un nuevo máximo histórico!  En nuestro párrafo final del viernes decíamos lo siguiente: Por consiguiente, todo hace pensar que estamos a las puertas de volver a ver el máximo del pasado 19 de septiembre. Así pues, el futuro del MiniSP fue capaz de cerrar por encima de 1980. Y por lo tanto, guste o no guste, es un signo de fortaleza alcista. Eso sí, si tenemos en cuenta que el recorrido alcista por el precio desde los mínimos del 15/16 de octubre hasta los máximos del viernes ha sido alrededor de 200 puntos, creemos que lo más probable a corto plazo se produzca un alto en el camino, una pauta correctiva. De todas formas, la tendencia sigue siendo alcista. Y lo seguirá siendo en tanto en cuanto el precio se mantenga por encima de la banda de color azulada.

SESIÓN ANTERIOR: 31 de Octubre 2014- Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1411032

Movimientos principales

1 Prueba la fortaleza de la zona (NRO-3) superada previamente.

2 Máximo de sesión en uno de nuestros puntos importantes del día.

3 El precio “cae” por debajo de la zona operativa del NRO-3.

4 Vuelve a girarse y por lo tanto la zona operativa sigue presente.

5 Hace la corrección proporcional de la subida previa.

6 Segundo tramo alcista parecido o similar al anterior impulso.

7 Poco a poco se va forman el rango lateral de la jornada.

8 Entre la zona operativa del NRO-3 y la recta directriz bajista.

9 Cae hasta el mínimo anterior.

10 La recta directriz bajista continúa ejecutando su trabajo.

11Se resiste a perder el nivel operativo del NRO-3.

12 Rompe la directriz bajista y se queda en los máximos de la tarde.

PRÓXIMA SESIÓN: 03 de Noviembre- Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1411033

Sesión lateralizada de 10 puntos. Eso sí, una tarde con poca dinámica en el comportamiento del precio. Caída con cierta intención en el inicio de la tarde con clara divergencia de volumen para marcar los mínimos de la jornada. A partir de ahí varios segmentos correctitos que van complicando la situación. Y ya a partir de las 20:30 es cuando se decidió volver a realizar un último tramo que le llevo a donde empezaba la sesión. “Tarde típica de viernes”. Vamos a la primera sesión del mes de noviembre. Los saltos de trampolín preferimos dejárselo a los profesionales en natación que son los especialistas en dicha materia, no tanto en los movimientos del precio en el mercado. Por ello, para seguir con fiabilidad alcista, si es que lo termina haciendo, sería bueno que buscara las zonas importantes de soporte donde reactivar la demanda. Pero eso sí, no olviden que la tendencia, mientras no diga lo contrario, continúa siendo alcista.

141103

La confianza en ti mismo es el principal secreto del éxito.

Un saludo

Paco Gómez

03  Noviembre  2014

By | 2016-12-07T12:24:37+01:00 noviembre 3rd, 2014|Niveles operativos miniSP|Comentarios desactivados en Niveles Operativos MiniSP 03 Noviembre 2014