Niveles Operativos MiniSP 03 Marzo 2016

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

1603031

El futuro del MiniSP se estuvo moviendo de forma lateral. Tal y como se puede ver en la imagen del gráfico diario, la vela de ayer miércoles se quedó en un rango bastante estrecho (vela de indecisión o dogi). De todas formas, creemos, pensamos que, viendo donde está llegando el precio es lógico que empiecen las dudas. De hecho, el trasiego de volumen de ayer fue bastante reducido. Así pues, nos queda esperar por ver qué pasa en esta zona de resistencia tan significativa. Y es que, en este punto se podía confirmar lo de seguir hacia arriba, o bien, darse la vuelta y volver a caer. Atentos a la jugada.

SESIÓN ANTERIOR: 02 Marzo de 2016 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1603032

Movimientos principales

1 El comienzo de sesión lo hace debajo del NSO-1.

2 Caída hasta el segundo nivel de soporte operativo, NSO-2.

3 El precio se da la vuelta y deshace la caída previa.

4 Hace la corrección proporcional de la subida previa.

5 Vuelve al máximo anterior.

6 Dilata la recta directriz alcista.

7 Los mínimos crecientes le llevan a colocarse por encima de los máximos previos.

8 Se testean las confluencias, NSO-1 y recta directriz alcista.

9 El cierre de la jornada se queda en la zona del primer nivel de resistencia, NRO-1

PRÓXIMA SESIÓN: 03 de Marzo – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1603033

Escaloneo alcista en el futuro del MiniSP. En los primeros compases de la sesión se apoya en la zona del segundo soporte, NSO-2 y, a partir de dicho punto empezó a “gatear” al alza. Para la operativa, según nuestra visión, no estuvo nada fácil. Y es que, sin dinámica clara y con movimientos solapados, a pesar de ver la idea alcista, todo se hace bastante más complicado. Por tanto, tarde para tomárselo con cierta tranquilidad y calma.

Para la sesión de hoy jueves, viendo la situación en grafico diario, cabe la posibilidad de que sigamos con las indecisiones. Por ello, ojala nos equivoquemos, vamos a necesitar una nueva dosis de paciencia reforzada. Eso sí, siempre tendremos en cuenta todo lo que suceda en las zonas importantes de referencia. De hecho, estos puntos nos pueden ayudar a sacar la tarde hacia adelante.

160303

La confianza en ti mismo es el principal secreto del éxito.

Un saludo

Paco Gómez

03 Marzo 2016

By | 2016-12-07T12:23:45+01:00 marzo 3rd, 2016|Niveles operativos miniSP|Comentarios desactivados en Niveles Operativos MiniSP 03 Marzo 2016