Niveles Operativos MiniSP 03 Marzo 2015

Home/Blog/Niveles operativos miniSP/Niveles Operativos MiniSP 03 Marzo 2015

Niveles Operativos MiniSP 03 Marzo 2015

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

1503031

El futuro del MiniSP cae hasta el soporte y se vuelve a girar al alza con intención. Decíamos en el comentario de ayer mañana: La zona en color azulino va a ser un punto a tener en cuenta. Mientras el precio se mantenga por encima de 2098/95, mantendremos una predisposición alcista. Y solo la rotura de dicha zona le llevaría a buscar una corrección más profunda. Así pues, en tanto en cuanto, el precio se mantenga por encima de 2095 consideraremos que volverá a intentar superar el máximo. Pues amigos, dicho y hecho, el precio bajo probo la fortaleza de la zona en azulino y subió hasta los máximos. En definitiva, nuestra idea es la misma de ayer, los mínimos relevantes continua siendo crecientes, y mientras eso siga así no hay cambio de rumbo, el lado correcto es alcista.

SESIÓN ANTERIOR: 02 de Marzo 2015 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1503032

Movimientos principales

1 Empieza largo desde el giro en el NSO-1, mínimos de la sesión.

2 Continúa subiendo hasta la zona de la dz bajista del 25/02.

3 El movimiento alcista supera el primer nivel de resistencia, NRO-1.

4 Segmento correctivo (a) de toda la subida back a la resistencia.

5 Segmento correctivo (b) a los máximos anteriores.

6 Segmento correctivo (c) y fin corrección en abc, back a la dz bajista.

7 Primer segmento del segundo movimiento alcista a la resistencia.

8 Retroceso, corrección a la subida previa.

9 Ahora si supera el NRO-1 y hace los máximos de la sesión.

10 Fin de la sesión.

PRÓXIMA SESIÓN: 03 de Marzo- Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1503033

El futuro del MiniSP baja a testar el NSO-1 y se vuelve a girar al alza con verdadera alegría. Ayer mañana se decía que la zona del primer nivel de soporte operativo (NSO-1) iba a ser un punto clave y se debía de tener muy en cuenta. Y ya lo vieron, poco nos equivocábamos en tales afirmaciones. Además, teníamos el NRO-1 como otro de los puntos de referencia. De hecho, el primer impulso de la sesión dio por finalizado en la primera resistencia. Y es que antes de seguir subió hubo de hacer una corrección proporcional al primer desarrollo alcista. Una buena sesión para el trading. Y después de lo sucedido en el primer día de semana y de mes, para confirmar la continuidad alcista ya no debería de violar la zona del primer soporte operativo (NSO-1). Por lo tanto, un día más, la primera línea (color azul) vuelve a ser importante.

150303

La confianza en ti mismo es el principal secreto del éxito.

Un saludo

Paco Gómez

03 Marzo 2014

Sobre Paco Gómez

Más de 30 años dedicado a los Mercados Financieros. Especializado en trading con precio y volumen. Fue socio y formador de FHInversiones. Actualmente es autor de los niveles operativos publicados a diario en Estrategias de Inversión, Investing, DelfinTrading y Revista de Trading.

By | 2016-12-07T12:24:23+01:00 Marzo 3rd, 2015|Niveles operativos miniSP|Comentarios desactivados en Niveles Operativos MiniSP 03 Marzo 2015