Niveles Operativos MiniSP 03 Junio 2015

 

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

150603_1

El futuro del MiniSP vuelve a rebotar en la zona de soporte, suelo del lateral. El precio bajó a los entornos de 2095 y dilató los mínimos de la semana pasada pero rápidamente los recupera y se gira a largo hasta aproximarse a la zona de la directriz bajista azul mostrada en el gráfico diario, cerrando muy cerca del día anterior y volviéndose a quedar atrapado en el rango lateral de los últimos dos días.

Si bien se ha vuelto a ver un rechazo del precio en el suelo del lateral, (primera zona de color azulino), veremos si hoy es capaz de superar los máximos de ayer, la directriz bajista azul, si quiere atacar la zona de resistencia de color rojo en los entornos de 1023, sino muy probablemente continuemos dentro del movimiento lateral. Por otro lado, si pierde los mínimos, el precio buscaría la directriz alcista de color marrón.

SESIÓN ANTERIOR: 02 de Junio 2015 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

150603_2

Movimientos principales

1 Arranca la sesión con el giro a corto en el primer soporte, NSO-1.

2 Hace mínimos en la zona del segundo soporte, NSO-2.

3 Tramo largo desde los mínimos que supera el NSO-1.

4 Back al soporte, NSO-1 en un abc.

5 Otro tramo largo hace los máximos del día en la resistencia, NRO-1.

6 Se apoya en la directriz alcista de la sesión.

7 No puede hacer nuevos máximos.

8 Deshace gran parte del último tramo largo, máximo del primer tramo.

9 Mini-lateral dentro del último segmento del tramo corto anterior.

10 Sigue cayendo en un movimiento solapado que apenas avanza, aproximándose a los mínimos del último tramo largo cuando cierra la sesión.

PRÓXIMA SESIÓN: 03 de Junio – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

150603_3

Sesión con un rango amplio del precio de 20 puntos de desplazamiento para cerrar muy cerca de donde arrancó. Ya en el after-hour el precio había bajado a la zona importante de soporte en diario y del segundo soporte, NSO-2, y se había girado con un volumen alto recuperando la zona del primer soporte, NSO-1, suelo del lateral de los últimos dos días. Al empezar la sesión pierde el primer soporte, NSO-1, y vuelve a los mínimos del after pero la aparición de nuevo del volumen alto en esta zona no lo deja hacer nuevos mínimos y se gira a largo nuevamente para superar la zona del primer soporte, NSO-1, apoyarse en él y realizar un segundo movimiento largo hasta la zona de la primera resistencia, NRO-1, en esta zona aparecen ventas y el precio cae deshaciendo gran parte del segundo movimiento largo y cerrando cerca del suelo del lateral de las últimas sesiones. En resumen una sesión con movimientos amplios y definidos por los niveles operativos que dieron buenas oportunidades para la operativa.

Para el día de hoy volvemos a tener el primer soporte, NSO-1, en el suelo del lateral de las últimas tres sesiones y la primera resistencia, NSO-1, en el techo de este. Si bien por todo el volumen que ha tenido en la zona de mínimos en diario esperaríamos que el precio intente superar la primera resistencia y siga subiendo, todo depende de lo que suceda en estas dos primeras zonas operativas.

150603 

Un saludo y buen trading!

Betty Trader

 03Junio 2015

By | 2016-12-07T12:24:09+01:00 junio 3rd, 2015|Niveles operativos miniSP|Comentarios desactivados en Niveles Operativos MiniSP 03 Junio 2015