Niveles Operativos MiniSP 03 Febrero 2016

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

160203_1

El futuro del MiniSP volvió a la zona de soporte de los 1900, tal y como se comentaba ayer tras ver la no intención de romper la resistencia (de color rojo).

Veremos si con el volumen que tuvo ayer (considerablemente mayor que el día anterior) y el apoyo en la zona de soporte (de color azulino)  intenta volver a la zona de resistencia o si termina confirmando la pérdida de éste.

SESIÓN ANTERIOR: 02 de Febrero – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

160203_2

Movimientos principales

  1. Empieza la sesión con un back al segundo soporte, NSO-2, que había roto poco antes en el after-hour.
  2. Continúa el movimiento corto del after hasta el NSO-3.
  3. Realiza una corrección en triángulo al movimiento corto anterior.
  4. Empieza un nuevo movimiento a corto con un primer tramo hasta el siguiente soporte, NSO-4, y base del canal.
  5. Back al NSO-3 en un abc corrección al tramo corto anterior.
  6. Segundo tramo del movimiento corto iniciado en e l punto 3 que pierde el NSO-4.
  7. Back al NSO-4 perdido y corrige el tramo corto anterior.
  8. Último tramo del movimiento corto llega al soporte NSO-5, mínimos del día y base del canal.
  9. Llega al origen del último tramo corto, NSO-4 y techo del canal bajista de la sesión y se queda en esta zona hasta finalizar la sesión.

PRÓXIMA SESIÓN: 03 de Febrero – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

160203_3

Sesión bajista en el MiniSP, un movimiento corto que empezó con la pérdida del segundo soporte, NSO-2 y que llego hasta el quinto soporte en un movimiento canalizado y escalonado por los testeos a las zonas operativas que iba perdiendo.

A pesar de que las compras se empezaron a ver desde el inicio de la sesión en la llegada al NSO-3, en el intento de giro al alza desde este punto aparecieron ventas y el precio siguió con el movimiento corto cayendo hasta el siguiente soporte, NSO-4, intento rebotar de nuevo desde este punto, pero no aparece la intención alcista y sigue cayendo hasta el quinto soporte, NSO-5, donde hizo los mínimos del día y donde volvieron a aparecer nuevas compras y el precio se giró largo para cerrar en el NSO-4. Todo este movimiento corto dentro de un canal bajista que fue respetando durante toda la sesión.

Para la sesión de hoy, a pesar de que el precio ha retrocedido algo más de lo esperado, dilatando incluso la zona de soporte en diario, creemos que aún podría intentar seguir a largo con las compras de la sesión de ayer, manteniendo la estructura alcista de los últimos días; si intenta el rebote un punto interesante a superar sería la NRO-3. Si pierde el NSO-1 y continua con la caída, en el NSO-3 tenemos un punto importante, un mínimo relevante.

160203

Un saludo y buen trading!

Betty Trader

 03 Febrero 2016

By | 2016-12-07T12:23:50+01:00 Febrero 3rd, 2016|Niveles operativos miniSP|Comentarios desactivados en Niveles Operativos MiniSP 03 Febrero 2016