Niveles Operativos MiniSP 02 Julio 2015

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

1507021

El futuro del MiniSP se ha quedado atrapado entre las zonas delimitadas (2040-2080). Después del volumen generado en los mínimos del lunes y del martes, en la jornada de ayer miércoles no se hizo esperar el rebote. De hecho, la subida ayer fue desde el soporte (color azulino) hasta la zona importante de resistencia (color rojo), una subida bastante significativa. Ahora bien, el problema de la subida viene ahora al enfrentarse a una zona de resistencia bastante significativa. Por ello, si el precio es capaz de superar y cerrar algunos días por encima del 2080, las posibilidades de volver acerca serian bastante probables. Ahora bien, en tanto en cuanto, el precio no pueda con el nivel de resistencia, todo hace pensar que seguirán las presiones bajistas.

SESIÓN ANTERIOR: 01 de Julio 2015 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1507022

Movimientos principales

  1. Empieza la sesión dentro de un lateral sobre la resistencia, NRO-2.
  2. Se apoya en la NRO-2, suelo del lateral en un abc y rebota.
  3. Hace un tramo largo, máximos de la sesión y se gira a corto.
  4. Empieza un movimiento a corto, hace un tramo que pierde NRO-2.
  5. Corrección al tramo corto anterior, recupera el NRO-2.
  6. Continúa con el movimiento a corto y llega a la resistencia, NRO-1.
  7. Rebota en un abc corrigiendo caída anterior, hace back al NRO-2.
  8. Hace un último tramo corto del movimiento bajista a la NRO-1.
  9. Desde el giro empieza un movimiento largo que recupera el NRO-2.
  10. Sin correcciones proporcionales sigue subiendo hasta finalizar la sesión.

PRÓXIMA SESIÓN: 02 de Julio – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1507023

Lateral de 13 puntos. A pesar de la vela (rango amplio) que aparece en gráfico diario, la sesión de ayer tarde en el futuro del MiniSP se nos quedó en rango con apenas 13 puntos de amplitud. Y es que, buena parte de la subida, los mayores movimientos se quedaron en el horario del after-hour. Es una verdadera pena que sucedan estas cosas, pero forman parte del juego y las tenemos que asumir tal y como vienen. De cualquier forma, tal y como se ve en el gráf nº2, humo tramos con cierta dinámica, cosa que siempre es de agradecer. Por lo tanto, a nuestro entender, fue una sesión con ciertas oportunidades.

Pasando la sesión de hoy jueves, creemos que los puntos realmente importantes van a estar en las dos primeras zonas de resistencia (NRO-1/NRO-2). De hecho, es el área (color rojo) que nos aparece en el gráfico diario. Así pues, mucha atención a lo que suceda en los puntos mencionados, pueden dar pistas para el resto de la tarde.  Que se diviertan!

150702

La confianza en ti mismo es el principal secreto del éxito.

Un saludo

Paco Gómez

02 Julio 2015

By | 2016-12-07T12:24:08+01:00 Julio 2nd, 2015|Niveles operativos miniSP|Comentarios desactivados en Niveles Operativos MiniSP 02 Julio 2015