Niveles Operativos MiniSP 02 Julio 2014

Home/Blog/Niveles operativos miniSP/Niveles Operativos MiniSP 02 Julio 2014

Niveles Operativos MiniSP 02 Julio 2014

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

1407021

Intención alcista en el futuro del MiniSP. Después de varios dentro de un rango bastante estrecho, durante la jornada de ayer martes decidió que era el momento de salir a descubrir nuevo dígitos. Y como no, siempre por el lado más fácil, por el lado de la tendencia del mercado. En varias ocasiones se ha dicho: Una tendencia, por mucho que nos empeñemos, no se cambia así a la ligera, el precio tiende a continuar por el lado que más fácil lo tiene, la de seguir el camino que llevaba. Ahora el primer soporte a controlar será la anterior resistencia, los entornos de 1955-53. En conclusión, mientras el precio logre mantenerse por encima de 1953 la idea es las de seguir marcando máximo tras máximo, y solo la rotura de la zona en color azulino nos haría pensar en una corrección más superior.

SESIÓN ANTERIOR: 01 de Julio 2014- Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1407022

Movimientos principales

1 El precio hace un back a la zona (NRO-1) superada en el after.

2 Después del apoyo en el NRO-1 tiene vía libre para subir.

3 Cualquier caminante necesita un descanso, esto no es menos.

4 Se encuentra con la segunda resistencia (NRO-2) del día.

5 En la estación del NRO-2 se tiene que reponer las energías.

6 Las velas no desplazan con claridad, si bien continúa la marcha.

7 El precio pierde la primera directriz alcista pero no cae.

8 Después de 15 puntos de subida se encuentra con el NRO-3.

9 Empieza lo que puede ser corrección proporcional de subida.

10 Corrección de la caída previa.

11 Parece que le faltó tiempo para testar el NRO-2. Final.

PRÓXIMA SESIÓN: 02 de Julio- Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1407023

Buen recorrido alcista en el futuro del MiniSP. Eso sí, las tres primeras zonas de resistencia se dejaron notar y de qué forma. El NRO-1 fue superado en el horario del after-hour  y justo a las 15:30, inicio del horario regular, se hacía un back para ser testar. En el NRO-2 se tomó un descanso de algo más de media hora. Y ya en el tercer nivel (NRO-3) parece que era mucha tela para seguir  escalando posiciones alcista aprovechando la zona para comenzar una corrección que puede ser la proporcionalidad de toda la subida en la tarde. Creemos que fue una buena tarde. Para hoy miércoles: “si el precio  se quedó en la jornada de ayer en la corrección proporcional a la subida previa”. Ahora veremos si se mantiene por encima del NSO-1, si lo hace, cosa probable, volverá a testar lo máximos de ayer, deben de ser el otro punto de referencia de la tarde. De todas formas, el hecho de que se haya separado tanto de la recta directriz alcista, a la hora de subir nos hacer ser un poco cautos. En definitiva, las primeras zonas operativas y la recta directriz alcista parecen los puntos a controlar.

140702

La confianza en ti mismo es el principal secreto del éxito.

Un saludo

Paco Gómez

02 Julio  2014

Sobre Paco Gómez

Más de 30 años dedicado a los Mercados Financieros. Especializado en trading con precio y volumen. Fue socio y formador de FHInversiones. Actualmente es autor de los niveles operativos publicados a diario en Estrategias de Inversión, Investing, DelfinTrading y Revista de Trading.

By | 2016-12-07T12:24:48+01:00 Julio 2nd, 2014|Niveles operativos miniSP|Comentarios desactivados en Niveles Operativos MiniSP 02 Julio 2014