Niveles Operativos MiniSP 02 Febrero 2016

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

1602021

El futuro del MiniSP superó la barrera de 1900 se ha dirigido hasta el siguiente punto de referencia (1960/40), tal y como había dicho en comentarios anteriores. Eso sí, la jornada de ayer lunes no fue precisamente de las de tirar tracas, el precio anduvo bastante indeciso y con un bajón considerable de el volumen. Por lo tanto, ahora necesita demanda para superar la resistencia (color rojo). De hecho, si ahora no sale volumen volverá a retroceder y testeara la zona del primer soporte (color azulino) para ver si le vuelve a salir demanda. Y en consecuencia, mientras el precio se mueva entre la primera resistencia significada y el primer soporte relevante lo consideramos movimiento lateralizado.

SESIÓN ANTERIOR: 01 Febrero de 2016 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1602022

Movimientos principales

1 Inicios de la sesión con el testeo a la zona del segundo soporte operativo.

2 Desde la zona del NSO-2 se va hasta el NSO-1otro de los puntos relevantes de la tarde.

3 El precio se queda colgado de la zona del NSO-1.

4 Se dilata la zona del NSO-1.

5 El precio hace la corrección proporcional de la subida previa.

6 El segundo movimiento alcista importante se vuelve a detener en la zona operativa.

7 Hace la corrección proporcional de la mini-subida previa.

8 Los máximos de la sesión se quedan en las inmediaciones de la segunda resistencia (NRO-2).

9 El retroceso se vuelve a colocar debajo de la primera resistencia del día donde da por finalizada la jornada de trading.

PRÓXIMA SESIÓN: 02 de Febrero – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1602023

El futuro del MiniSP continúo con la mirada hacia arriba. O sea, en la primera sesión de febrero siguió marcando mínimos crecientes llevando al precio a la primera zona de resistencia en el gráfico diario. Eso sí, a pesar de la idea alcista, los desarrollos del precio se quedaron con muy poca dinámica. De hecho, según nuestra visión, solo a partir de las 19:15, al salir la intencionalidad, fue cuando se aclaró la cosa. Por consiguiente, el segundo “gran” movimiento alcista fue lo más claro de toda la tarde. Y como apunte final, el volumen del máximo fue relativamente alto.

Para la sesión de hoy martes, teniendo en cuenta el volumen final de ayer tarde, creemos que debería bajar al menos hasta las primeras zonas de soporte en busca de la estimulación de la demanda. Atentos pues a lo que se ha dicho sobre el volumen.

160202

La confianza en ti mismo es el principal secreto del éxito.

Un saludo

Paco Gómez

02 Febrero 2016

By | 2016-12-07T12:23:50+01:00 febrero 2nd, 2016|Niveles operativos miniSP|Comentarios desactivados en Niveles Operativos MiniSP 02 Febrero 2016