Niveles Operativos MiniSP 01 Julio 2016

Home/Blog/Niveles operativos miniSP/Niveles Operativos MiniSP 01 Julio 2016

Niveles Operativos MiniSP 01 Julio 2016

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

160701_1

El futuro del MiniSP continuó con su escalada alcista (aunque el desplazamiento fue inferior al de los dos días anteriores) y se acerca a la zona de resistencia (color rojo) y máximos de abril, donde se inició el movimiento lateral. Su superación confirmaría que el movimiento bajista debido al Brexit ha sido una sacudida.
En los mínimos que realizó el precio cerca de la zona de soporte de color naranja, en los entornos de 2040, no mostró intenciones de caer y siguió con el movimiento alcista de los últimos dos días. Por lo que todo parece indicar que volverá a testear los máximos.
Por abajo seguimos manteniendo la zona de color naranja cuya pérdida originaría nuevas presiones bajistas.

SESIÓN ANTERIOR: 30 de Junio de 2016 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

160701_2

Movimientos principales

1. Empieza la sesión con el precio en la zona del NRO-1.
2. Parece perder la zona de resistencia que fue superada en el after y que ahora ejercía de soporte.
3. Recupera el NRO-1 con intención y empieza un movimiento largo.
4. Llega a la siguiente resistencia, NRO-2.
5. Hace un pequeño retroceso sin llegar a perder la zona del NRO-2.
6. Continúa a largo superando el máximo anterior con intención.
7. Realiza un nuevo tramo alcista hasta el siguiente nivel operativo, NRO-3.
8. Pierde la directriz acelerada desde los mínimos de la sesión y retrocede manteniéndose en la zona del NRO-3.
9. Nuevo tramo alcista para ponerse por encima del NRO-3.
10. Se queda en un lateral entre los máximos previos y el NRO-3 durante hora y media.
11. Realiza un nuevo máximos en la cuarta resistencia, NRO-4, poco antes de cerrar la sesión.

PRÓXIMA SESIÓN: 01 de Julio de 2016 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

160701_3

Sesión alcista con un buen desplazamiento largo desde la primera resistencia, NRO-1, hasta la cuarta, NRO-4.
Desde los máximos del día anterior el precio durante el after-hour siguió subiendo hasta la segunda resistencia, NRO-2, a partir de dicho máximo empezó a caer y realizó un mínimo en el primer soporte, NSO-1. Era una zona de confluencias con la directriz alcista del movimiento largo de los últimos días. En dicho punto vuelve a los máximos anteriores que no logra superar y retrocede nuevamente hasta la zona de confluencias de la primera resistencia y directriz alcista, donde empieza la sesión, y donde se muestra que no hay intenciones de caer; con las compras que salen, el precio sigue a largo en un movimiento sin correcciones proporcionales hasta el NRO-3, un movimiento que dio varias oportunidades de incorporarse debido a las constantes muestras de no intencionalidad bajista en los pequeños retrocesos donde o bien salían nuevas compras o seguía sin oferta.
Al llegar el precio al NRO-3 empezó un lateral hasta casi finalizar la sesión con un máximo en el NRO-4 pero sin oportunidades de hacer mucha cosa más.
Para el día de hoy aunque el desplazamiento alcista de los últimos tres días es impresionante, mientras no nos diga otra cosa sigue siendo alcista y muy cerca ya de la zona importante de resistencia en diario (que todo parece indicar que irá a testear).
Seguimos manteniendo la referencia de la directriz alcista que ha ido respetando el movimiento largo y los mínimos y máximos crecientes que ha ido realizando el precio luego de las pequeñas correcciones como indicador de que el movimiento alcista sigue en marcha.

160701

Un saludo y buen trading!

Betty Trader

01 Julio 2016
www.revistadetrading.com

Sobre Betty Trader

Empezó a interesarse por la bolsa a mediados del 2008, inició su formación con el curso de fhinversiones en diciembre del 2008 en Vitoria, continuó toda la formación con fhi hasta finales del 2010. En 2011, decidida a entender cómo funciona el mercado usando las ideas de Precio y Volumen, continúa de la mano de Paco Gómez donde ha encontrado el conocimiento y la experiencia necesaria para poder tener la confianza de afrontar el mundo de la bolsa.

By | 2016-12-07T12:23:34+01:00 Julio 1st, 2016|Blog, Niveles operativos miniSP|Comentarios desactivados en Niveles Operativos MiniSP 01 Julio 2016