Niveles Operativos MiniSP 01 Julio 2014

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

1407011

Nada nuevo para el futuro del MiniSP. Tal y como se aprecia en la imagen de velas diarias, el precio sigue estancado en un rango lateralizado bastante estrecho.  De todas formas, hay tres mínimos consecutivos que han llevado al precio hasta la banda en color rojo. Eso sí, toca esperar para ver si de verdad hay fuelle suficiente para poder superar romper los máximos con verdadera claridad, y ya de paso continuar subiendo. Por lo tanto, seguimos a la espera, no nos queda otra cosa, para ver que puede suceder en los dos puntos de referencia significados, la resistencia (color rojo) por la parte superior y el primer soporte (color azulino) relevante en los entornos de 1940-37.

SESIÓN ANTERIOR: 30 de Junio 2014- Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1407012

Movimientos principales

1 Inicio de la sesión por debajo de la resistencia operativa (NRO-1).

2 El precio se quedó en un rango muy estrecho y dificultoso.

3 Supera la primera zona de resistencia y se dispara al alza.

4 Algo se le debió de olvidar, vuelve al origen de toda la subida.

5 Muy próximos a los máximos previos, el lateral empieza a sonar.

6 La zona del NRO-1 se queda ejerciendo como soporte.

7 Más de dos horas para realizar una subida bastante compleja.

8 Realiza un tramo de caída hasta la zona operativa.

9 Es la corrección proporcional de toda la caída previa 1956-52.

10 El segundo tramo bajista encuentra los mínimos de la tarde.

11 El último segmento se queda dentro del rango lateralizado. Final.

PRÓXIMA SESIÓN: 01 de Julio- Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1407013

El futuro del MiniSP se queda en un rango de 5 puntos bastante definido. Tal y como habíamos prevenido en el comentario de la mañana, el precio se quedó por encima de los mínimos crecientes. Pero eso sí, el problema viene cuando se está debajo de un resistencia importante, la que hay en el gráfico diario así lo dice, y superar una zona significativa lleva su tiempo, no es una tarea fácil. Por todo ello, el precio no perdió la idea que lleva desde hace jornadas, si bien el rango de ayer pudo ser una consolidación antes de marcar nuevos máximos, si es que los termina haciendo. Por lo tanto, pudo ser una tarde poco glamurosa para los operadores del escalpe. Y ya puesto en la tarde de hoy martes, la zona del NSO-1 debería de ser importante. Solo la rotura del primer nivel de soporte le llevaría a profundizar en la caída. De todas formas, mientras el precio siga por encima del primer soporte volverá a probar la fortaleza de la primera resistencia. En definitiva, las primeras zonas operativas parecen los puntos significados.

140701

La confianza en ti mismo es el principal secreto del éxito.

Un saludo

Paco Gómez

01 Julio  2014

By | 2016-12-07T12:24:48+01:00 julio 1st, 2014|Niveles operativos miniSP|Comentarios desactivados en Niveles Operativos MiniSP 01 Julio 2014