Niveles Operativos 11 Septiembre 2014

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

1409111

El futuro del MiniSP volvió a rebotar durante la jornada de ayer miércoles, respetando de esta forma la zona de soporte en color rosado. Tal y como hemos dicho en nuestros comentarios anteriores des hace ya alguna semana, los entornos de 1980 iban a ser un punto fundamente y a no dejar pasar por alto. Ya se ve que poco nos equivocábamos en dicha afirmación. Por lo tanto, podemos pensar que, a pesar de la caída de hace un par de días, la tendencia continua siendo la que hemos venido pregonando una y otra vez, o sea claramente alcista. Y en definitiva, solo la rotura de los entornos de 1980 con verdadera intención nos haría pensar en una corrección más significada.

SESIÓN ANTERIOR: 10 de Septiembre 2014- Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1409112

Movimientos principales

1 El comienzo de la tarde se hacía en la zona del NRO-1.

2 Cae hasta el punto importante que tenemos en gráf. Diario.

3 Se está formando la zona clavicular de un posible HCH.

4 Con el testeo a la zona del NSO-1 se  forma el hombro derecho.

5 La subida en vertical deshace toda la caída previa, al origen.

6 La corrección se queda en tres segmentos (abc) en rojo.

7 Supera los inicios de la jornada y parece que es con intención.

8 El asentamiento en la zona (NRO-1) superada se queda en abc.

9 Segunda resistencia importante del día.

10 Nuevamente abc de corrección, ahora consumiendo más tiempo.

11 Finaliza la jornada en lo más alto del día, zona de NRO-2.

PRÓXIMA SESIÓN: 11 de Septiembre- Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1409113

Inicios de sesión un tanto complicados para el futuro del MiniSP. Y es que ya se sabe, a nadie le gusta que empiece la sesión y el precio se dedique a formar figuras correctivas, agotamiento, etc, que lo único que llevan es a consumir tiempo. De todas formas, se supone que somos lo suficientemente listos como para saber esperar a que los movimientos contraídos finalicen sus desarrollos, queda tiempo para incorpóranos cuando la cosa se pone caliente y hay fluidez en los desplazamientos. La prueba está en la subida que realizo a partir de las 17:20. Pues lo dicho, con calma y paciencia hay una pequeña parte para todos. Y puestos en la sesión de hoy jueves, como muchos de ustedes sabe el VisualChart adelanta el vencimiento de diciembre a una semana. Por ello, es probable que a partir de hoy el graficador se nos quede un poco distorsionado. Veremos cómo nos queda el gráfico cuando finalice la sesión de hoy jueves.

140911

La confianza en ti mismo es el principal secreto del éxito.

Un saludo

Paco Gómez

11  Septiembre  2014

By | 2016-12-07T12:24:41+01:00 Septiembre 11th, 2014|Niveles operativos miniSP|Comentarios desactivados en Niveles Operativos 11 Septiembre 2014