El pasado 19 de marzo tuvimos una nueva edición de “Lecturas de Trading“, una de las actividades que organiza revistradetrading del grupo de precioyvolumen.com para el cual colaboró con mucho orgullo.

Esta vez tuve el honor de ser protagonista con el libro “Master the Markets” de Tom Williams, un libro que se basa en entender el movimiento y el rango del precio en relación al volumen para poder seguir la huella a los profesionales y estar en el lado correcto del mercado.

Para realizar la presentación de este libro, escogí los conceptos que coinciden con los que en este grupo utilizamos para nuestra operativa en los mercados.
Sobretodo conceptos que me ha trasmitido mi tutor Paco Gómez fruto de su estudio y más de 30 años de experiencia en los mercados, es decir, ideas básicas que funcionan y que se deben tomar en cuenta para tener éxito en el trading.

Agradecemos a todas las personas que nos acompañaron y que mostraron su interés en este evento, tuvo una gran acogida y es una gran satisfacción para mí luego de haber trabajado con mucho cariño en el resumen del libro.

Un agradecimiento especial a Enrique Díaz Valdecantos, fundador y organizador de los proyectos que a este grupo nos une y que me ha dado la oportunidad de participar una vez más en uno de ellos.

La grabación del evento la podéis encontrar en el canal revistadetrading de youtube donde semanalmente se suben varios vídeos con comentarios de la sesión del futuro del emini S&P500 y de acciones:

Podéis también ver el documento utilizado en la presentación (mejorada con más información en los gráficos):

Muchas gracias y hasta pronto!

Sobre Betty Trader

Empezó a interesarse por la bolsa a mediados del 2008, inició su formación con el curso de fhinversiones en diciembre del 2008 en Vitoria, continuó toda la formación con fhi hasta finales del 2010. En 2011, decidida a entender cómo funciona el mercado usando las ideas de Precio y Volumen, continúa de la mano de Paco Gómez donde ha encontrado el conocimiento y la experiencia necesaria para poder tener la confianza de afrontar el mundo de la bolsa.