¿Huevos?…no tienes ni idea. Yo no juego por la emoción de una puta victoria.



“Te dije que jugaras con calma y arriesgaste todos tus ahorros, que no te endeudases y los fueras recuperando, y te entrampas hasta las cejas. Te ofrecí un sistema de vida. Te enseñé las técnicas con las que logré todo lo que he ganado y no te bastó…

….te lo jugaste todo por el sueño de las Vegas…

…¿Huevos?…no tienes ni idea. Yo no juego por la emoción de una puta victoria. El alquiler, la educación de los niños. Juego por dinero. Mis chicos comen. No me obsesionan ni las buenas partidas ni el estúpido sueño de ganar un campeonato mundial y que me vean por la tele.”

 

No soy una persona especialmente cinéfila pero Rounders es un peliculón que todo trader debería ver. Va de poker. Realmente es que el poker tiene mucho en común con el trading y por eso me gusta.

El extracto que os traigo es el momento en el que Mike (Matt Damon), el protagonista del film, va en busca de Knish (John Turturro), su mentor, para pedirle ayuda. Las deudas son demasiado grandes y necesita dinero. Knish, harto de advertirle que ese no es el camino, se la niega y le dice cómo se ha de jugar al poker para realmente ganar.

Este momento recoge perfectamente como se ha de afrontar el trading para tener éxito.

By | 2016-12-07T12:24:15+01:00 abril 23rd, 2015|Blog|Comentarios desactivados en ¿Huevos?…no tienes ni idea. Yo no juego por la emoción de una puta victoria.