Seguimos respetando la directriz alcista que nació el pasado 8 de agosto.

Ayer, antes de la sesión, parecía que el precio quería poner  a prueba la tendencia larga: distribución a las 12am y luego gesto impulsivo a corto antes del brokerage. Pero fíjense como luego se retira la presión vendedora, intención en sentido opuesto, corrección y largo. De manual.

2min140815

El brokerage meneó al precio, como suele ser habitual, aunque esto  no impidió la posible entrada a largo después de la reacumulación en C. Lo malo es que apenas desarrolló movimiento ya que la oferta hizo acto de presencia en 1948 y nos estropeó la tarde. Una pena porque yo ya tenía elegido el Yate que me iba a comprar.

El contexto general no varía en exceso. Nos hemos metido dentro del rango de precios de 1946 – 1980 y esto nos obliga a buscar referencias de resistencia intermedias. Las más relevantes, las señalo en los gráficos siguientes:

60min140815

DIARIO140815

Un saludo y nos vemos en Chicago.

Enrique

 

 

Sobre Enrique Diaz

(BA) Business Administration por la Anglia Polytechnic University (UK) y Master en Análisis Bursátil, Inversiones Financieras y Valoración de empresas , especializado en filosofía Wyckoff y teoría de Elliott. Fundador de Revista de Trading.