El 29 de julio será el último día de la temporada 2015-2016 en Precio & Volumen. Como suele ser habitual, paramos durante un mes para descansar y tomar algo de distancia con los mercados y regresar en septiembre con las pilas puestas. Pero no será un parón total. Dentro de exactamente un mes empezamos el curso/taller Precio & Volumen (El método Wyckoff). Será el 16 de agosto y se prolongará hasta el miércoles 31. Los días exactos de las clases son:  martes 16, miércoles 17, jueves 18,  martes 23, miércoles 24, jueves 25, martes 30 y miércoles 31.  Todos los días en horario: de 20:00 a 21:00.

¿En qué consiste el taller?. Muy fácil, el objetivo principal es hacer un curso intensivo de Precio & Volumen.  ¿Y en qué se diferencia del curso básico on-line?. También muy fácil, el curso on-line es mucho más extenso: hablamos de al menos 14 encuentros online de hora y media de duración, más una serie de vídeos conceptuales dentro de nuestro campus, y  un seguimiento con tutorías durante los dos meses que dura curso. El curso básico es ideal para aquellas personas que necesitan tiempo para aprender Precio & Volumen desde cero. Al ser tan extenso es fácil detenerse en cualquier concepto y trabajarlo hasta que queda totalmente aclarado.

El curso/taller de agosto, por el contrario, es mucho más corto pero no por eso necesariamente peor. Hablamos de un total de ocho clases de una hora de duración. ¿Y cual es el interés para cursarlo? Pues muy sencillo, será un curso intensivo, directo y al grano, donde nos centraremos en lo más capital de Precio & Volumen.

Y ¿a quién le puede interesar hacer este curso de agosto?. Pues sobre todo a personas que ya tienen algunos conocimientos de análisis técnico y que quieren ir al grano del asunto. También les puede interesar a aquellos que se hayan leído “el Método Wyckoff” y que se hayan quedado con ganas de más.  O también a aquellos otros que ya saben lo esencial de Precio & Volumen pero quieren revisar los conceptos más importantes de nuestra operativa. En definitiva, a todo aquel que quiere aprender.

Por supuesto no nos dejaremos nada en el tintero, si quieres ver el temario, pulsa en este enlace.

Durante el periodo del curso hay línea abierta para dudas y consultas.

Todos los encuentros además se graban y se facilitarán a los alumnos a la mañana siguiente para que lo puedan guardar y visualizar cuantas veces quieran.

Si quieres más información, pulsa en el siguiente enlace:

Curso/Taller “Precio & Volumen” agosto 2016

Y si te quieres apuntar, escríbenos o matricúlate a través de nuestra pasarela Online.

Curso/Taller “Precio & Volumen” agosto 2016

 

Sobre Enrique Diaz

(BA) Business Administration por la Anglia Polytechnic University (UK) y Master en Análisis Bursátil, Inversiones Financieras y Valoración de empresas , especializado en filosofía Wyckoff y teoría de Elliott. Fundador de Revista de Trading.