De nuevo1827 no deja subir; Sesión futuro e-mini SP500 lunes 14 de abril

El precio en el after abre con un gap en  el primer nivel de soporte y se aproxima al segundo nivel de soporte donde sale mucho volumen y se gira a largo recuperando la zona del primer nivel de soporte e iniciando un movimiento alcista hasta el primer nivel de resistencia con bastante intención y volumen en la subida. Antes de iniciar la sesión, ya había superado la resistencia pero con el desplazamiento alcista / recorrido que llevaba desde las 12:00 del after al iniciar la sesión se gira a corto haciendo lo que sería la corrección a toda esa subida volviendo a la zona de la resistencia que ahora hacía de soporte y donde se comprobó que no había presión bajista y que seguiría el movimiento alcista hasta la próxima zona importante, el NRO-2.

La zona del segundo nivel de resistencia tuvo muchísimo volumen en los mínimos de la sesión del jueves, al final de la sesión, zona que perdió en la sesión del viernes y que no pudo recuperar. En esta sesión el precio lo intentó tres veces  y tampoco pudo con ella, girándose a corto, deshaciendo gran parte de la subida realizada hasta llegar nuevamente al primer nivel de soporte.  En esta zona del primer nivel de soporte el precio cerró en la sesión del viernes con mucho volumen, también era una zona importante. En esta zona vuelve a aparecer volumen muy alto en esta sesión, nuevas compras, y el precio se gira a largo en vertical con velas de intención alcista y con volumen y sin apenas corregir hasta aproximarse nuevamente a la zona de la resistencia donde cierra la sesión.

eminisp_14042014_3minutos

By | 2016-12-07T12:25:00+01:00 abril 15th, 2014|Blog|Comentarios desactivados en De nuevo1827 no deja subir; Sesión futuro e-mini SP500 lunes 14 de abril