El futuro del mini S&P continuó el movimiento a corto iniciado en el after luego de los máximos del día anterior donde aparecieron ventas, el precio busca el apoyo en la zona importante de soporte, origen del movimiento largo del día anterior y con las compras que aparecen en la zona, rompe la directriz bajista y realiza un movimiento largo en tres segmento hasta llegar a la zona de resistencia antes de empezar finalizar la sesión.

A continuación los gráficos de 10 minutos y de 2 minutos, así como un pequeño comentario sobre los más importante a destacar, gracias y hasta la próxima!

eminisp500_3min_09062016 eminisp500_10min_09062016

Sobre Betty Trader

Empezó a interesarse por la bolsa a mediados del 2008, inició su formación con el curso de fhinversiones en diciembre del 2008 en Vitoria, continuó toda la formación con fhi hasta finales del 2010. En 2011, decidida a entender cómo funciona el mercado usando las ideas de Precio y Volumen, continúa de la mano de Paco Gómez donde ha encontrado el conocimiento y la experiencia necesaria para poder tener la confianza de afrontar el mundo de la bolsa.