El futuro del mini SP continuó con la caída iniciada en los días anteriores hasta llegar a la zona importante de soporte en diario de los entornos de 2100-2110 y empieza a aparecer un volumen alto en dicha zona, el precio se gira realizando un primer movimiento largo al punto donde rompió a corto los mínimos del after al inicio de sesión, realiza una corrección proporcional donde se vuelven a ver nuevas compras, re-acumulación y el precio vuelve a largo realizando un segundo movimiento alcista, con pequeñas correcciones en los puntos importantes que iba alcanzando, en dichas correcciones salían nuevas compras y con la desaparición de la oferta fueron dando varias oportunidades de buscar el largo durante toda la sesión, manteniendo la directriz alcista en todo momento.

A continuación las imágenes de los gráficos en 2 minutos y en 15 minutos así como un pequeño vídeo con los comentarios de lo más interesantes de la sesión. Saludos y hasta la próxima!

eminisp500_2min_131016

eminisp500_15min_131016

Sobre Betty Trader

Empezó a interesarse por la bolsa a mediados del 2008, inició su formación con el curso de fhinversiones en diciembre del 2008 en Vitoria, continuó toda la formación con fhi hasta finales del 2010. En 2011, decidida a entender cómo funciona el mercado usando las ideas de Precio y Volumen, continúa de la mano de Paco Gómez donde ha encontrado el conocimiento y la experiencia necesaria para poder tener la confianza de afrontar el mundo de la bolsa.