GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

160518_1

El futuro del MiniSP se da la vuelta en la zona de resistencia de los entornos de 2075 en confluencias con la directriz bajista y deshace toda la subida del día anterior acercándose a la zona de soporte de color azulino en los entornos de 2030.

Seguimos dentro del lateral hoy con noticias de las actas de la Fed a las 20:00 (GMT+2) y en zona de soporte importante, donde el profesional suele aparecer, por lo que estaremos atentos a lo que suceda en dicha zona.

SESIÓN ANTERIOR: 17 de Mayo de 2016 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

160518_2

Movimientos principales

  1. Empieza la sesión en un rebote desde el NSO-1 que deshace todo el último tramo corto.
  2. Pierde el soporte, NSO-1 con aparente intención acercándose a la siguiente zona de soporte, NSO-2.
  3. Vuelve al NSO-1 en un tramo largo.
  4. Corrección en abc al tramo largo anterior.
  5. Nuevo tramo largo, el precio intenta mantenerse sobre el NSO-1.
  6. Pierde finalmente el NSO-1 y realiza un segmento a corto hasta el NSO-2.
  7. Rebota en el NSO-2 y corrige el segmento corto previo.
  8. Sigue a corto en un segundo segmento que pierde el NSO-2 on intención y llega al NSO-3.
  9. Rebota en el NSO-3 y realiza la corrección en abc al segmento corto anterior.
  10. Continúa a corto en un último segmento, que pierde el NSO-3, son los mínimos del día.
  11. Hace un back al NSO-3 perdido deshaciendo el último segmento corto y finaliza la sesión.

PRÓXIMA SESIÓN: 11 de Mayo de 2016 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

160518_3

Sesión bajista en el miniSP con un buen movimiento a corto desde el primer soporte hasta dilatar el tercero, entrando en zona importante de soporte en diario.

Ya se comentaba ayer en este apartado que debido a la subida del día anterior, sin correcciones proporcionales, el precio podía bajar a las primeras zonas de soporte y eso fue lo que hizo, podría llegar hasta el NSO-2, pero cuando necesitaba la demanda para continuar el movimiento largo, esta no aparece, sobre todo a partir de las 19:30, ausencia del volumen en el intento de recuperar el primer soporte y el precio termina cayendo por debajo del NSO-3, deshaciendo toda la subida del día anterior con un volumen muy alto debajo del NSO-3 en su intento por mantenerse sobre dicha zona.

Para el día de hoy tenemos el NSO-3 de ayer como primera resistencia de hoy, NRO-1, y en el gráfico de arriba la directriz bajista del movimiento corto iniciado ayer en los máximos, mientras se mantengan los máximos decrecientes seguirá a corto y se adentraría en la zona importante en diario, primer soporte donde veríamos lo que sucede.

160518

Un saludo y buen trading!

Betty Trader

 18 Mayo 2016

Sobre Betty Trader

Empezó a interesarse por la bolsa a mediados del 2008, inició su formación con el curso de fhinversiones en diciembre del 2008 en Vitoria, continuó toda la formación con fhi hasta finales del 2010. En 2011, decidida a entender cómo funciona el mercado usando las ideas de Precio y Volumen, continúa de la mano de Paco Gómez donde ha encontrado el conocimiento y la experiencia necesaria para poder tener la confianza de afrontar el mundo de la bolsa.