4 plazas disponibles para el curso presencial

Home/Blog/4 plazas disponibles para el curso presencial

4 plazas disponibles para el curso presencial

El conocimiento antes se podía acotar, hoy no. El valor reside en saber transmitir cómo se utiliza ese conocimiento y no en su mera transmisión. Es fácil enseñar qué sucede si la demanda se retira pero pocos pueden enseñarte a identificarla en el momento exacto y actuar en consecuencia. La experiencia es un grado. Algunos nos copian pero eso nos gusta, nos enorgullece, ya que todos han pasado por nuestras aulas y eso justifica nuestro trabajo. El conocimiento no se puede acotar, ni se debe. Precio & Volumen está calando y eso es muy positivo. Que el conocimiento siga fluyendo!, ese es nuestro único deseo.

Ayer nos reunimos todo el equipo de Precio & Volumen. Cada vez que hablo con ellos me emociono. Todos tienen un talentazo enorme. Los proyectos se construyen desde la individualidad y por eso Precio & Volumen sigue siendo la referencia. El éxito de ellos es el éxito de todos.

Ayer todos me confirmaron que  estarán en el curso presencial de Madrid. Mejor no puede pintar la cosa. Será un curso espectacular. Les confirmé (y ahora lo confirmo públicamente) que a aparte de las sesiones en directo y en tiempo real del miniSP por las tardes, lideradas por Paco, añadiremos el DAX el viernes por la mañana. Hablamos de un curso avanzado, muy enfocado a la operativa y al conocimiento de Paco, así que vamos a aprovecharlo a tope.

Quedan 4 plazas por cubrir. Si estás interesado contacta con Isabel por email (el teléfono lo tenemos deshabilitado temporalmente por cambio de ADSL a Fibra óptica) y ella te dirá que hacer.

Aprenderemos y lo pasaremos bien, ya lo veréis.

Sobre Enrique Valde Diaz

(BA) Business Administration por la Anglia Polytechnic University (UK) y Master en Análisis Bursátil, Inversiones Financieras y Valoración de empresas , especializado en filosofía Wyckoff y teoría de Elliott. Fundador de Revista de Trading.

By | 2015-04-16T13:37:38+02:00 Abril 16th, 2015|Blog|Comentarios desactivados en 4 plazas disponibles para el curso presencial